? Nuss Tejidos - Sistema de Venta de Ropa en Consignación, Fabrica de Ropa ?
Sumate como Revendedora de Nuss Tejidos, sumate a nuestro SISTEMA DE VENTA DIRECTA, SIN INVERSIÓN INICIAL, en CONSIGNACIÓN, SIN RIESGOS y con MUCHOS BENEFICIOS.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuáles son las zonas de alcance de nuestro sistema de consignación?

Sólo para CAPITAL FEDERAL, GBA Y LOCALIDADES CERCANAS.

¿Cómo funciona nuestro sistema de consignación?

Te abrimos una cuenta en el momento con un crédito inicial para que puedas retirar la mercadería en consignación, permitiéndote formar parte de nuestro equipo de ventas sin necesidad de invertir. Además, tu crédito inicial puede ir aumentando según tu capacidad de venta.

¿Dónde consigo la mercadería?

En la comodidad de tu hogar. Periódicamente, te ENTREGAMOS los modelos nuevos en tu domicilio y RETIRAMOS lo que no hayas vendido. Sin necesidad de moverte de tu casa o también existe la opción de que visites personalmente nuestro Showroom.

¿Qué pasa con lo que no logré vender?

No hay problema, nunca deberás pagar nada que no hayas vendido. Cuando pasamos por tu domicilio a renovarte los modelos DEVOLVÉS las prendas que no vendiste. También podés devolverlas directamente en nuestro Showroom.

¿Cuál es mi ganancia?

En el remito de la mercadería que retirás en consignación, te figura un precio de costo de cada prenda y un precio sugerido para la venta al público, ese valor se puede respetar o no, la diferencia es tu ganancia, recordá que sólo ganas por lo que vendés y lo que no vendés lo devolvés.

¿Qué beneficios obtengo por vender más?

Te acompañamos en tu crecimiento ofreciéndote un programa de descuentos y ampliando tu crédito en base a tus ventas. A medida que tus ventas aumentan, bajan tus costos porque obtenés descuentos y además accedés a más crédito para llevar más prendas.

¿Tengo que vender un mínimo?

No, no existe un monto mínimo de ventas obligatorio. Te apoyamos y asesoramos para que puedas alcanzar los objetivos que te propongas. Tu crédito para retirar mercadería se irá ajustando acorde a tu volumen de ventas.

¿Qué facilidades de pago tengo?

Contás con la posibilidad de abonar, a la empresa, hasta en 2 (dos) cuotas, las prendas que hayas vendido, permitiéndote de esta forma manejar el mismo sistema con tus clientas. Además, contás con la libertad de habilitar plataformas de pago como “Mercado pago” para ampliar las facilidades de pago a tus clientas.

¿Las prendas se renuevan o siempre son las mismas dentro de cada temporada?

Para potenciar tus ventas te ofrecemos una amplia variedad de modelos. Verás que día a día te sorprenderemos con nuevos diseños para que siempre puedas brindarles novedades a tus clientas.

¿Puedo armar mi propio catálogo digital para mostrar las prendas que tengo a mis clientas?

Podés armar tu propia lista de deseos seleccionando tus favoritos de nuestro catálogo, para mostrarles a tus clientas los modelos que tenés disponibles y que más se ajustan a sus gustos y preferencias.

¿Puedo cancelar mi cuenta como revendedora cuando quiera?

Sí, cuando lo desees podés cerrar tu cuenta sin costo alguno, sólo tenés que abonar las prendas vendidas y devolver los productos que no vendiste.

¿Cuáles son los requisitos para convertirme en revendedora de Nuss Tejidos?

No necesitás invertir. Mediante requisitos mínimos podés acceder a la apertura de una cuenta en el momento. Te hacemos la ENTREVISTA VIRTUAL sin moverte de tu casa o si preferís podés acercarte a nuestro Showroom y te realizamos la entrevista presencial. Comunicate con nosotros para conocer cuáles son los mínimos requisitos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 17 hs. y Sábados de 09 a 12 hs. por Whatsapp al 011 5581 5850 o vía telefónica 4776-3336/2009/1004. También podés escribirnos a info@nusstejidos.com.ar

Como Revendedora de Nuss Tejidos
SIEMPRE GANÁS, nunca perdés. Sumate a nuestro equipo AHORA.