:: Catálogo Online a un click
:: Despacho de mercadería en 24 horas
:: Importantes descuentos por volumen
de compra.
::Modelos nuevos todos los días
[leer más...]

Venta de Ropa por Catalogo

En Nuss Tejidos contamos con amplia experiencia en la fabricación y venta de ropa. Para ello contamos con talleres propios y vendedoras independientes dedicadas a la venta de ropa por catalogo online mediante la utilización de nuestro sitio web. Se pueden ver las prendas en el catálogo de nuestra página para hacer un pedido o reserva, y te llevás la mercadería en consignación si estás en Capital o Gran Buenos Aires, es decir que no necesitás invertir dinero. Podés hacer tus ventas al contado o en dos cuotas y abonarlas semanalmente del mismo modo, y tenés la posibilidad de cambiar o devolver lo que no hayas vendido. Si estás en el interior del país, trabajamos con la modalidad de la inversión, enviándote luego por encomienda las prendas que elegiste a través del catálogo de nuestra página.

Si quieres formar parte de nuestro equipo de vendedoras esperamos que la información disponible en este artículo resulte de tu interés.

En la venta por catalogo online, nuestras revendedoras independientes lo visualizan mediante con sus correspondientes precios de compra y venta sugeridos. Luego, las revendedoras proceden a la venta de las prendas dentro de su círculo de contactos, cada una de las ventas deja un determinado porcentaje de ganancia a la vendedora. En este aspecto, si bien no imponemos un precio ni un margen de ganancia determinado si ofrecemos un porcentaje de ganancia sugerido para que las vendedoras independientes de ropa puedan tomar como referencia.

Un aspecto importante de nuestro sistema de venta por catalogo online es que, si la ropa no es vendida, esta puede ser devuelta y cambiada por otra prenda. Esto le brinda a nuestras vendedoras independientes de venta por catalogo online la flexibilidad necesaria para poder operar de forma tranquila y centrarse en las ventas sin preocuparse por sobrantes en el stock.

En NussTejidos estamos convencidos que uno de los pilares para el éxito de nuestro sistema de venta por catalogo online es la calidad de nuestras prendas. Para poder garantizar la calidad de nuestros productos nos basamos en dos pilares fundamentales: la calidad de las materias primas empleadas y la calidad de la mano de obra utilizada en la confección. Estos dos factores aseguran el éxito y crecimiento constante de nuestro sistema de venta de ropa por catalogo online.

Con respecto a la calidad de la materia prima utilizada en nuestro sistema de venta por catalogo online, cada uno de los proveedores que intervienen durante el proceso de producción pasan por un riguroso control que certifica la calidad global de sus productos finales. Los tipos de pruebas varían según el tipo de material, pero el objetivo siempre es el mismo. Garantizar que el producto cumpla con los standards de calidad necesarios para formar parte de nuestra cadena de producción para la venta de ropa por catalogo online.

Con respecto a la mano de obra, en Nuss Tejidos contamos con personal capacitado en forma continua y con amplia experiencia en la confección de tejidos de alta calidad y durabilidad. Esto garantiza la calidad final de nuestra ropa para la venta directa por catalogo online.

Cada una de nuestras prendas para la venta de ropa por catalogo online cuenta con un estilo y personalidad propios, lo que le confieren los atributos necesarios para encontrarse a la moda y a la altura de los requerimientos de la industria.

Finalmente, consideramos que un aspecto clave en la venta por catalogo online es la motivación de nuestras vendedoras. Es por esto, que brindamos incentivos y premios para las vendedoras que excedan los récords y standards de venta. De este modo, un equipo de venta motivado garantiza el éxito de nuestro sistema de venta directa por catálogo online.

Es importante recalcar que muchos llaman a este tipo sistema como venta directa por catálogo online, dado que los productos se entregan en forma directa a la vendedora y esta luego los distribuye en forma directa a sus clientes finales.

Para tu conveniencia nos encontramos ubicados en Capital Federal, particularmente en el barrio de Palermo. Para facilitarte el acceso a nuestras instalaciones nos encontramos cerca de los principales trenes, colectivos, subtes y medios de acceso de la capital federal.

Consúltenos

Contamos con amplia experiencia en la fabricación y venta de ropa por catálogo online. Contáctenos para convertirse en una de nuestras vendedoras y comenzar a generar ingresos extra en forma inmediata.

Newsletter